Política de cancelación y devolución
Política de cancelación y devolución:
A tal fin Ud. puede utilizar nuestro formulario modelo de revocación, si bien no es reglamentario, que encontrará al final de esta página.
Para respetar el plazo de revocación es suficiente enviar la notificación sobre el ejercicio del derecho de revocación con la debida antelación.
– Efectos de la Cancelación / Devolución
Si Ud. decide revocar este contrato, nosotros tenemos la obligación de reintegrarle todos los pagos recibidos, incluidos los costes de envío (excepto aquellos costes extraordinarios que se produjeran en caso de que Ud. decidiera contratar un servicio de envío diferente a la modalidad estándar más económica ofrecida por nosotros), dentro de un plazo de catorce días a partir de la fecha de recepción de la solicitud de revocación.
Para el reintegro del importe abonado utilizaremos el mismo mecanismo de pago utilizado por Ud. para dicha transacción, al menos que se haya convenido con Ud. explícitamente otra modalidad.
En ningún caso se le cobrarán gastos adicionales por dicho reembolso. Podemos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que Ud. haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
Ud. deberá devolvernos o entregarnos los bienes sin demora, en el plazo de catorce días a partir de la fecha de comunicación del desistimiento. El plazo se considerará respetado siempre y cuando Ud. remita los bienes antes de que venza el plazo de catorce días. Ud. soportará los costes directos de devolución de los bienes. Ud. sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para comprobar la naturaleza o el funcionamiento de los bienes.
(2) Exclusión del derecho de revocación:
No existe derecho de revocación para contratos de abastecimiento de mercancías aun no fabricadas y para cuya producción se requiera de una selección o especificaciones individuales por parte del cliente, y tampoco para aquellos bienes adaptados claramente a las necesidades personales del consumidor.